viernes, 18 de mayo de 2012

El 22, El Copa Llena, Marcopolo Torino G7-Mercedez Benz // Coopatrac R.L.


Muy buenas damas y caballeros, compañeros y colegas, reciban un cordial y caluroso saludo después de varios meses sin publicar maquetas de este servidor, no porque no quiera, sino porque el tiempo no me ha permito dedicarme a esta pasión.

Hoy, como siempre y en cada uno de mis buses terminados, les traigo un autobús tomado de la empresa en la cual laboro, Coopatrac RL, la cual comprende la ruta 285 en ramales urbanos de Ciudad Quesada. 

Esta maqueta representa un Marcopolo Torino G7 con chasis Mercedez Benz, caja 5ta y con motor adelante, el cual es bastante caliente.. pero bueno ese no es el caso..


Este autobús en realidad no existe con ese nombre ni con ese numero de placa puestos en él, sino que fue diseñado como obsequio para el señor Marcos Solís, más conocido en el ámbito autobusero como: "Copa Llena", de ahí el nombre de la maqueta: "El Copa Llena". Esto porque "Copa" es un buen gallo y como decimos todos, es muy pura vida..

Dicha maqueta tiene algunos efectos que otras maquetas anteriores no poseen, como por ejemplo los guardabarros en relieve con el mismo color de los espejos, el techo tiene colocada un coleta para darle forma a la cola y en frente una franja para darle dinamismo.. además le agregue unos cachos como espejos color blanco, ya que estos autobuses cuentan con espejos normales.

Esta es una entregue pequeñas pero bien calidad.. A continuación la sesión fotográfica de "El Copa Llena" acompañado por este precioso Busscar JumBuss 340, "El Lince"..



















En esta foto, quise tomarla con mi zapato para que se den cuenta de las dimensiones de la maqueta..

















Y por ultimo tenemos una foto de Copa Llena [Marcos Solís] en la oficina de transportes con la maqueta..


Espero les haya gustado tanto como a mí, y a Copa esperemos también le haya gustado bastante y esperemos le dure un buen tiempo. 

Cada maqueta terminada es un gran orgullo y motivación para seguir construyendo autobuses. Agradecer a Dios por permitirme publicar uno más de la flotilla y por supuesto a todos las personas que hicieron posible este autobús..

Los invito a dejar sus comentarios, criticas, ideas y demás sugerencias, las cuales son siempre bien recibidas y valoradas.. Gracias.. y hasta la próxima entrega..


DATOS:
  • EMPRESA: Coopatrac R.L.
  • CARROCERIA: Marcopolo Torino G7
  • CHASIS: Mercedez Benz
  • RUTA: Ciudad Quesada - Centro - Hospital
  • PLACA: AB 1818 (Ficiticia)
  • NOMBRE: El Copa Llena