miércoles, 7 de noviembre de 2012

El 24, El Campesino, Higer KLQ6129G, Coopatrac RL


Reciban, damas y caballeros, un cordial y caluroso saludo de parte de este servidor. Hoy nuevamente con una entrega más de una maqueta terminada, dándole  por supuesto gracias a Dios por darle la paciencia para terminarla.

En esta oportunidad tenemos un modelo que nunca había hecho y el cual fue todo un reto, desde su diseño hasta el ensamblaje de Chasis/Carrocería. Esta maqueta es un HIGER KLQ6129G con chasis Cummnis, propiedad de la empresa para la cual laboro, Coopatrac R.L., esta comprende todas las rutas urbanas del casco central de Ciudad Quesada, San Carlos, desde San Vicente hasta San Ramón de Cariblanca. Este autobús es conducido por mi gran amigo y compañero Luis Alfaro, más conocido como "Cereje". Dicho bus fue bautizado con el nombre de: "El Campesino" y es la unidad número 37 de la empresa. Desde que llego ha sido conducido solo por Luis, por cual cabe mencionar, esta muy bien cuidado.

Para esta maqueta se utilizaron un juego de LED de colores en la parte inferior de bus para darle el efecto realista de la luces que lleva el mismo. Se le colocaron luces LED de color amarillo en los laterales, blancos como los alogenos delanteros y rojos como unos neblineros que lleva en la parte trasera. Además, se le colocaron relieves en los espejos, guardabarros y hules de guardabarros para darle una mejor estética.

Sin más preámbulo les presento la sesión fotográfica de El Campesino junto a su compañero El Santiago [Unidad #10], también propiedad de Coopatrac R.L.




















Con las luces encendidas...



















Sesión fotográfica nocturna...





Y por ultimo les presento una foto del verdadero Campesino...


Y su replica a escala...


Espero les haya gustado tanto como a mi y por supuesto espero que a Luis le haya gustado su replica de El Campesino. 

Una ves más les invito a dejar sus comentarios, opiniones, criticas, sugerencias y demás ideas que siempre son bien recibidas... Gracias y hasta la proxima entrega.. que Dios los acompañe..!!!

DATOS:
  • EMPRESA: Coopatrac R.L.
  • CARROCERIA: HIGER KLQ6129G
  • CHASIS: Cummins
  • RUTA: Ciudad Quesada - Centro - Hospital
  • PLACA: AB 5425
  • NOMBRE: El Campesino


No hay comentarios:

Publicar un comentario