miércoles, 31 de marzo de 2010

El 04, el primero GV 1050


Este bus fue el primero que contruí con este tipo de carrocería, un Marcopolo GV 1050, o por lo menos lo intente semelar lo más posible.. yo le puse cachos pero en realidad este bus tiene los espejos originales Marcopolo.. me encanta esta pintura sencilla que utiliza Empresarios unidos.. Este bus no lo tengo conmigo, se lo regalé a mi primo Daniel de 8 años, porqué él sueña algún día ser chofer de bus, y es un fanático como todos nosotros.. Actualmente esta en Limón, espero lo tenga entero todavía..

DATOS:
  • EMPRESA: Empresarios Unidos
  • CARROCERIA: Marcopolo GV 1050
  • CHASIS: SCANIA
  • RUTA: San Jose - Puntarenas

1 comentario:

  1. que buen trabajo haces es de almirar tu criatividad que tu tienes no es cualquier persona que fabrica uno de esos.una pequeña critica trabaja con mucho papel lo que veo pero los vordes los veo como que queda muy cuadrado la unidad una pregunta.los buses se pueden redondiar mas.

    ResponderEliminar