miércoles, 10 de marzo de 2010

Mi primer bus a escala
















Este fue el primer bus que contruí, o por lo menos con esta técnica de construcción. Este bus tiene un valor agregado muy especial.. en él viajaba todos los días al colegio, manejado por mi amigo Don Víctor Alpizar de Guapileños.. Además, tiene las llantas de madera hechas por mi hermano Fabián, que también es un artista. Las hizo él porque yo las había hecho de tapas de cola-cola, y me dijo que no fuera cochino y que hiciera algo bien hecho y las hizo él,.Sin embargo, las hizo un poco grandes pero quedo solo calidad.. También el efecto de las tuercas son pedazos de clavos..

DATOS:
  • INICIO: Miercoles 15 de diciembre 2004
  • FINAL: Martes 21 de diciembre 2004
  • EMPRESA: LINACO
  • CARROCERIA: Marcopolo GV 1000
  • CHASIS: Mercedes Benz
  • RUTA: San Carlos - Puerto Viejo

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu propuesta, tu trabajo es de admirar, saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, te felicito!!, sigue adelante con tu sueño que cada día es más una realidad.

    ResponderEliminar
  3. Excelente los autobuses a escala tienen mucho detalle. Lo felicito

    ResponderEliminar
  4. uno de mis sueños es poder algun dia hacer una maqueta, debo confesar que no lo he logrado por falta de empeño, pero ver tu traajo me anima, me gustaria si es posible nos compartieras algunos "volados" para hacer tus maquetas que estan definitivamente de lujo!!!
    adelante y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus buenos deseos, eso me motiva cada dia a construir más buses..

    Los volados son varios.. primero escoger el bus que quieres hacer, es lo principal xq hacer un bus que no te gusta ya vas mal.. luego dibujarlo en el tamaño real que quieres que quede.. ahi vas.. ya tienes como empezar, luego le agregas imaginación y creatividad.. si ocupas más detalles me dices..

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como va el tica bus estoy esperando ver ese diseño impreso y aún mejor el bus listo, excelente sus creaciones son hechas con mucha dedicación, es de admirar definitivamente, sigue adelante amigo y cada vez más profesional como lo demuestras con cada nuevo trabajo, una vez más de felicito por esas artes de buses como dijo Andrés...

    ResponderEliminar