miércoles, 31 de marzo de 2010

El 05, el contruido 2 veces..


Este bus es uno que me trae muchos recuerdos, ha sido el único bus que he contruido 2 veces, este es el 05, esta es la primera réplica, el otro (el 06) lo hice con asientos, puertas y hasta el sistema de luces más completo que haya hecho.. se lo "vendí" al chofer de este bus hace muchos años, el famoso gaveta, pero el realidad él nunca me lo pago.. pero bueno, las cosas pasan por algo, solo Dios sabe donde puede estar este bus.. se lo hice porqué un día que iba para SJ con mi madre me tuve que ir adelante, porqué solo quedaba un espacio, y ahí empezó la conversación y al final del viaje gaveta me dijo que se lo hiciera..

Este bus lo llamo el más perfecto, todas las medidas me salieron exactas, porqué? nose, pero todas las piezas cuando las iba armando iban calzando a la perfección.. algo que solo con este bus me ha pasado.. Este también no tiene cachos, tiene los espejos originales de Marcopolo..

DATOS:
  • EMPRESA: Autotransportes San Jose - San Carlos
  • CARROCERIA: Marcopolo GV 1000
  • CHASIS: Mercedez Benz
  • RUTA: San Jose - San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario