domingo, 28 de septiembre de 2014

El 32, LB730 :: GUAPILEÑOS :: Marcopolo GV1000 :: Mercedes Benz


Muy buenas damas y caballeros, amantes de los buses; nuevamente posteando una maqueta terminada gracias a nuestro Dios. 

En esta ocasión les traigo un Marcopolo Viaggio GV1000 con chasis Mercedes Benz, propiedad de la empresa de Carlos Mata.

Y ustedes se preguntarán... ¿Porqué de Carlos Mata, si está rotulado "Guapileños"?... Bueno porque resulta y sucede que cuando estaba dibujando esta maqueta me di cuenta que este bus, con esa pintura era el "antes" del bus amarillo del Carlos Mata, antes propiedad de Transpisa. Curiosamente no había notado ese detalle hasta que vi la placa del bus: LB730. Primero lo tuvo LINACO, ahora Guapileños (conducido por un amigo, que tengo tiempo sin verlo, Don Victor Alpizar), luego Transpisa (conducido por mi amigo Steven Cordero) y ahora Carlos Mata, con ruta para Peje Viejo (conducido por mi amigo "Chiky").

Por esta razón la sesión de fotos viene con acompañado de su "después", él mismo pero con pintura amarilla y rotulación Transpisa.

Espero les guste.


















  









Mi mascota "toteta" robando cámara...





La realización de esta maqueta, como lo mencione al inicio, fue un "sin querer queriendo", como pueden ver las placas son las mismas, el antes y el después.

Espero les haya gustado tanto como a mí, agradecido con Dios por este don que me ha regalado, los invito a dejar sus comentarios, criticas, ideas y sugerencias, que siempre son bien recibidas.

Hasta la próxima, Dios los acompañe...

DATOS:
  • EMPRESA: Guapileños
  • CARROCERIA: Marcopolo Viaggio VG1000
  • CHASIS: Mercedes Benz
  • RUTA: San Carlos - Puerto Viejo
  • PLACA: LB730
  • NOMBRE: N/R

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada