miércoles, 31 de marzo de 2010

El 08, el primero con rampa para discapacitados

Este bus es el más admirado de toda la flota. Lo contruí para mi amigo Reyman Alfaro, el chofer de este bus en el aquel tiempo. El fue de los primeros en darme la oportunidad de saber que era manejar un bus, me enseñó como los grandes. Sin embargo, mi amigo se fue de la zona norte, cambio su rumbo a Pérez Zeledón..

Este bus cuenta con una rampa de acceso para las personas que viajen en silla de ruedas, es el primero con este tipo de dispositivo en mi flota, lo trate de hacer lo mas real posible y creo que quedo solo calidad, además se le abren las puertas, tanto delantera como trasera y la puerta de la rampa, como se observa en la foto, también se ilumina el pasillo y el rotulo con baterias..

Actualmente lo estoy re-diseñando, cambiandole la pintura a una mas brillante que refleje más el detalle del color, así como también re-diseñé la parte delantera y trasera para se que sea más real, más parecida al bus verdadero..


DATOS:
  • EMPRESA: LINACO
  • CARROCERIA: Marcopolo GV 1050
  • CHASIS: SCANIA K 124 IB
  • RUTA: San Carlos - Puerto Viejo
  • PLACA: LB 1202

No hay comentarios:

Publicar un comentario