lunes, 5 de julio de 2010

Maquetas Londoño..


En esta ocación en el blog, vamos a presentar a otro constructor y amantes de los buses, y un gran amigo, el señor Daniel Londoño.

Este estudiante de la carrera de inglés en la UCR, aficionado de los buses y en especial de los PEGASO, me mostró un bus que él y la hermana habian construido hace unos años atras.

Todo empezó hace aproximadamente 8 años, cuando surgió la necesidad de tener mas buses para transportar los muñecos (juguetes) de lego que tenian, fue entonces que la hermana de Daniel hizo el trabajo del bus. Este modelo esta hecho de una caja de carton, especificamente una caja de cereal, lo que es la carrocería y las llantas fueron tomandas de un telefono de juguete también posesión de los hermanos..

Cabe mencionar que despues de construido este bus se deterioró un poco, entonces Daniel lo refaccionó, colocandole una estructura interna de hierro (tubo de metal), para que resistiera el paso del tiempo, y claro las jugadas que se hechaban con él..

Los datos tecnicos de esta maqueta fueron suministrados por nuestro compañero Daniel Londoño. Este amante de los buses produce videos de todo tipo, asi que si tienen algún trabajo para él pueden contactarlo en su pagina web: www.busesticos.wordpress.com

Gracias Daniel por compartir tus trabajos con nosotros..

DATOS:
  • EMPRESA: Transportes Sabanilla S.A.
  • CARROCERIA: Explobus
  • CHASIS: Mercedes Benz OF1318
  • RUTA: Sabanilla de montes de cocha - San josé
  • PLACA: NS
  • NOMBRE: NS

No hay comentarios:

Publicar un comentario