martes, 24 de agosto de 2010

Empresarios Unidos al taller de pintura..

Nuevamente mandamos uno de nuestros buses al taller de pintura. En esta ocación el turno se le dio al Bus 02 de mi colección, es un Marcopolo GV 1000 con chasis Scania 113, Placa PB 971, de la empresa Empresarios Unidos de Puntarenas. Sin embargo, recientemente supe que esta unidad pertence a Transportes Carrizal, si alguien sabe el dato exacto, bienvenido será.

Este bus sufrió varios cambios en comparación a como se construyó inicialmente, ahora cuenta con cachos de espejos, tiene guardabarros en perfil, al igual que las placas, las llantas fueron nuevamente pintadas y refaccionadas, se le pinto el chasis y se le colocaron las luces de carrocería y señales en perfil.

Además, de todo lo mencionado se le cambio el papel original por uno semmi brillante, dándole un acabo de pintura original..

Seguidamente les presento las fotos de esta hermosa unidad..

Espero les hayas gustado la nueva presentacion de esta unidad. Cualquier comentario, critica, sugerencia, siempre es bien recibida..

3 comentarios:

  1. Excelente trabajo de restauración, quedo como nuevo, ahora si haga lo mismo con los otros viejitos o bueno que tiene mas tiempo de elaborados para que le quede "solo calidad" toda la flota....

    ResponderEliminar
  2. Así es la famosa 02 pertenece a transportes Carrizal!! He tenido la oportunidad de andar este magnifico bus un par de veces!! Excelente tu trabajo, deseo tener mas información de los precios de estas naves! Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Buenas Alejandro.. gracias por el comentario.. Me gustaria saber en cual maqueta estas interesado para darte el precio.. Saludos..

    ResponderEliminar