sábado, 23 de junio de 2012

El 23, Marcopolo GV1000 // Mercedez Benz LB730, Transpisa.. Ciudad Quesada - Fortuna


Muy buenas damas y caballeros, un saludo cordial y caluroso de parte de este servidor, hoy nuevamente presentando un autobús a escala concluido, por supuesto agradeciendo a Dios por haberme dado la oportunidad de hacerlo.

En esta ocasión vengo a presentarles un hermoso Marcopolo Viaggio GV1000 propiedad de la empresa Transpisa, que surca la ruta Ciudad Quesada - Fortuna. Este autobús hace un par de años lo conducía mi amigo "fufa", más tarde se lo dieron a otro compita.. Steven Cordero. Este último es el responsable de que yo haya construido este bellísimo autobús. Un detalle importante de mencionar es que este autobús fue pintado y "chaneado" por los dueños, además le colocaron los espejos tipo "cachos" y le polarizaron el parabrisas, anteriormente no tenía ninguno de estos detalles.

Seguidamente les presento una foto este aotubús como era antes, tomada de la http://busescostarica.blogspot.com de mi colega Edward Castillo Solano.


Y como quedó después de los arreglos, foto tomada de la pagina http://fotobuscr.blogspot.com de Daniel Santamaria.

Cabe mencionar que con cada maqueta termina se ha ido evolucionando en todos los sentidos, todo es un aprendizaje y esta maqueta a diferencia de las anteriores tienen efectos de relieve únicos, hasta el momento, en distintas partes del mismo. Además cuenta con alógenos de color azul (alimentados por una batería 9v, colocada en la parte trasera del chasis), guardabarros de color amarillo y faldones de color blanco, para darle resalte a dichas partes.

Bueno.. creo que ya he escrito mucho, dejemos que el mismo sea quien hable con la sesión fotográfica, en ella lo acompañan el desaparecido 88 de Musoc y un Irizar Century de Tica Bus.









































Agradezco profundamente a Dios por haberme dado la oportunidad de construir este autobús, de verdad que fue un aprendizaje para las futuras maquetas, y por supuesto a todas aquellas personas que hicieron posible la finalización del mismo.

Los invito a dejar sus comentarios, opiniones, criticas, sugerencias y demás ideas que siempre son bien recibidas, gracias..!!! hasta la próxima entrega y que Dios los acompañe.

DATOS:
  • EMPRESA: Transpisa
  • CARROCERIA: Marcopolo Viaggio GV1000
  • CHASIS: Mercedes Benz
  • RUTA: Ciudad Quesada - Fortuna
  • PLACA: LB730
  • NOMBRE: -

5 comentarios:

  1. Demasiado excelente te quedó Guido!!! Precioso!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un excelente trabajo, no hay más que decir.... ah por cierto aprovecho para darte gracias por el mensaje y el correo de Feliz cumple a media noche, otro año más que fuiste el primero!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. una consulta......los vendes....y a cuanto seria ?...

    ResponderEliminar
  4. Buenas Matias.. todos se venden.. y este modelo en especifico tiene un precio de ¢40.000..

    Saludos..

    ResponderEliminar