martes, 16 de julio de 2013

El 28, El Depredador, Comil Campione 3.45 :: Volvo B12R, Autotransportes San Jose-San Carlos AB5068


Sean todos bienvenidos nuevamente a una presentación más de una maqueta terminada. Definitivamente que este año ha sido una gran bendición con la construcción de buses a escala y todo eso es gracias a Dios, por supuesto.

Para esta entrega traigo un gran camión de la Zona, EL Depredador. Este es un Comil Campione 3.45 con chasis Volvo B12R, propiedad de la empresa Autotransportes San Jose-San Carlos, división San Jose-Venecia, conducido por el famoso Carlos Juisa.

Esta maqueta es primera en su clase de mis trabajos, ya que no había construido ningún Comil Campione, pero todo son retos. Este bus cuenta con luces Led delanteras y laterales debidamente colocadas para simular la luz del mismo.

Sin más preámbulo les presento al sesión de fotos de este precioso bus, acompañado por 2 grandes de la ruta San Jose - San Carlos: El antiguo Jerusalem y El Soberano, ambos con chasis Mercedes Benz. 

Espero les guste...



















 


















Aqui tenemos unas tomas en un ambiente más oscuro para apreciar las luces LED...





 




Y termino con esta foto la cual me gusta mucho por como quedaron los 3 buses acomodados...


Una vez agradecido con Dios por la oportunidad de presentar una maqueta más, y esperando les haya gustado. Los invito a dejar sus comentarios, sugerencias, ideas y demás criticas para seguir mejorando. Que el 01 los acompañe...!!! Hasta la próxima.

DATOS:
  • EMPRESA: Autotransportes San Jose San Carlos
  • CARROCERIA: Comil Campione 3.45
  • CHASIS: Volvo B12R
  • RUTA: San Jose - San Carlos
  • PLACA: AB5068
  • NOMBRE: El Depredador

2 comentarios: