miércoles, 31 de marzo de 2010

El 12, Elisa, el primer PEGASO..


Todo un reto para mi, nunca había construído un bus classico, hasta que un amigo, Juan Carlos Castro me contacto y me dijo si podía hacer el bus que el papá manejó.. ahí esta un Pegaso con chasis Mercedez Benz.. Su nombre Elisa es un valor agregado de Juan Carlos, es realidad este bus no existe, existe uno similar pero en color verde y sin nombre, pero con la misma pintura..

Un dato curioso, es que este bus fue el primero en experimentar un papel distinto al que usualmente usaba, gracias al aporte de mi amiga Rebeca Durán, utilice un papel brillante, sin embargo no funcionó muy bien, se veía muy elegante el bus pero el papel se arrugaba mucho, el bus se quedó así. Luego de un tiempo mi amiga Rebe igual me aportó la genial idea q utilizar un papel mas resistente, que es el actual papel que llevan las ultimas creaciones.. A este Pegaso se le abren los valijeros, 2 en el lado del chofer y uno en el lado de la puerta..

Cualquier aporte sobre este o cualquier bus, será bien recibido..

Aqui le tome unas fotos con otro bus que proximamente será publicado..


DATOS:
  • EMPRESA: --
  • CARROCERIA: Pegaso
  • CHASIS: Mercedez Benz
  • RUTA: --
  • PLACA: SJB 3561
  • NOMBRE: Elisa

2 comentarios:

  1. de seguro vas a volver loco a daniel londoño editor de buses ticos.ese chavalo se vuelve loco por los pegasos.muy buena maqueta ,te felicito,espero me logres hacer el de sultana de tica-bus.

    ath fernando baltodano editor de www.sultabus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si... Se Parece mucho al precioso Lobito Estepario en sus primeros años de Trabajo...
    Esta excelente su trabajo don Guido. Le falta hacerme el Unicar, ese si va quedar de Lujo...

    ResponderEliminar