miércoles, 31 de marzo de 2010

El 3ro, el más elegante


Este bus a diferencia del resto fue el primero que contrui tanto por fuera como por dentro. Este bus lo empecé a contruir por una apuesta, porqué mi hermano me retó a que no podía hacer un bus en un mes, que siempre duraba más. Apostamos 5mil colones y adivinen que?? al final duré mas de un mes como una semana más pero nunca hicimos el pago de la apuesta.. pero al final resultó el bus que más quiero y el más elegante de todos. Este bus cuenta con sistema de luces en el pasillo, el rotulo y servicio sanitario, cuenta con los asientos, tablero, volante, válvulas, palanca de cambios, tal y como los tiene el bus real. Además, se le abren las puertas, tanto la de los pasajeros como la del conductor y la de los valijeros.

Este bus cuando lo empecé a contruir estaba con la ruta San José-San Carlos, luego que lo termine lo ví para Nicaragua con la gente de Central Line de Nicaragua, le habían cambiado los espejos le pusieron cachos azules, luego yo se los cambie a mi réplica..

Este bus tiene una historia particular, además de la apuesta que fue como empezó todo, cuando decidí contruir fuí a tomarle fotos a la terminal de San Carlos, el chofer con muy mala gana me dejo tomarle fotos, pero no le gusto como que mucho, solo pude tomarle 2 fotos, luego ese mismo día yo viaje a SJ, cuando llegue a la terminal, le dije pedí permiso al muchacho de encomiendas que estaba cargando unas cajas en este bus, él tampoco me dejo, porqué me dijo que era prohibido, por gracias de Dios ese día me devolví a San Carlos en este bus, y me dí gusto tomandole todas las fotos que me dio la gana.. claro sin que el chofer malhumorado me viera..

DATOS:
  • EMPRESA: Autotransportes San Jose - San Carlos
  • CARROCERIA: Busscar JUM BUS 360
  • CHASIS: Mercedez Benz
  • RUTA: San Jose - San Carlos

3 comentarios: